martes, 17 de julio de 2007

POR FIN PAPAS!!!

Hasta hoy no hemos colgado nada nuevo en el blog porque estabamos pendiente de la celebracion del juicio de paternidad, que como no podia ser menos se habia complicado por el extravio de algun documento, el error en la traduccion de otros, la solicitud de mas papeles, en fin un sin vivir que nos ha durado cuatro dias y sus cuatro noches. Pero hoy, 17 de julio, hemos ido al juzgado, hemos celebrado el juicio y tras un intenso interrogatorio, el juez finalmente nos ha leido personalmente la sentencia por la que nos conceden la patria potestad sobre Valentin y Alejandro. Ya son legalmente NUESTROS HIJOS, aunque asi lo sentiamos desde hace ya algun tiempo. Ahora solo hay que esperar la firmeza de la sentencia en unos quince dias. Nosotros nos volvemos en ese tiempo a Sevilla, de hecho escribimos esto desde el aeropuerto. Si Dios quiere el proximo 1 de agosto regresamos a Dnipropetrovsk a por Valentin y Alejandro para traerlos definitivamente a SU CASA. Hoy al despedirnos de los ninos se nos ha roto el corazon al ver la cara que se les ha quedado, sobre todo a Valentin que parecia entender que nos ibamos, aunque le hemos explicado, con ayuda de la traductora, que volveremos a por ellos. No sabemos quien ha sufrido mas, si ellos o nosotros. P.D.: nuevas fotos, nos vemos por Sevilla.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos alegramos mucho de las últimas noticias; no sabeis las ganas que tenomos de tenerlos por aquí.
Ya no queda nada y vereis como estos quince días se pasan en un sin daros cuenta.
Los niños son monísimos y tienen pinta de haceros correr más de un día. Las fotos son geniales.
Muchos besos Benjamín, Maru, Joaquín y César.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ESTOY DESEANDO VER A LOS DOS ENANOS AQUI CON VOSOTROS PRO FIN.

BEATRIZ Y MIGUEL ANGEL

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA!!!! Que monería de niños y la foto de la familia IMPRESIONANTE. Me he enterado hace unos días de la existencia del Blog, (que por cierto os veo de lo más moderno, porque yo no se ni escribirlo)y anoche por fin entré a verlo, Guillermo y yo nos emocionamos porque podemos imaginar lo que habreis sufrido. Pero ya por fin lo tenéis todo solucionado y en unos días los tendreis aquí. Los niños son una monería, ya nos veremos por los parques!!!. Un besito muy fuerte. Gloria.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!
FAMILIA!!!!!!!
Parecía que no llegaba nunca el día 18, y por fin la esperada, ansiada y deseada noticia nos llega el 17.
Gracias por compartir con nosotros vuestra felicidad; que hacemos nuestra.
Gracias Macarena
Gracias Jesús
Gracias Valentín
Gracias Alejandro

Mero.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS !!! ME ALEGRO QUE AL FINAL NO HUBIERA MAS RETRASOS, DESDE AQUI HEMOS HECHO LO IMPOSIBLE, PERO LA MENSAJERÍA HA SIDO UN FRACASO, NO HABÍA MANERA DE QUE HICIERA LAS COSAS BIEN. TENGO MUCHAS GANAS DE VERLOS. YA HE VISTO LAS FOTOS PERO HAY POCAS!!!, BUENO PACIENCIA, YA QUEDA MENOS PARA VERLOS. UN ABRAZO MUY FUERTE, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS DE VERDAD. LORENA

Anónimo dijo...

¡¡¡POR FIN!!!CHICOS, YA SOIS SUS PAPÁS ,OFICIALMENTE HABLANDO, claro está,puesto que lo sois desde que los visteis por primera vez, y creo que ese momento no lo olvidaréis nunca. Como no se puede olvidar un parto de un hijo, vosotros,Macarena y Jesus , habeis parido dos a la vez y a cual más guapo.
Sabeis que lo hemos vivido con intensidad por circunstancias particulares y además que nos alegramos tanto por vosotros , como por ELLOS , como por vuestra familia...
UN BESO FUERTE , AH! Y ESPERAMOS VUESTRA LLAMADA, YA DESDE SEVILLA.

Desde el Aljarafe Sevillano:
JIMENA,MARÍA,LOLA Y DANI.

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Bueno por fin ya teneis a vuestros niños, las fotos son increibles. Bueno no sé como expresaros todo mi alegria por vosotros y sobre todo por esos nenes, sólo que espero veros pronto.

Besos enormes a los 4. María Huelva

Pd: Ahora a que me engancho yo, que me teneis todo el dia pendiente del blog, pues nada vais a tener que seguir escribiendo los 4 desde sevilla que ya teneis unos fans con los que cumplir.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me alegro muchísimo por los cuatro. un beso. Mª paz-torrejón

Anónimo dijo...

Que alegria¡¡¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡¡ Ya todos estábamos ansiosos por tener noticias... Enhorabuena a los cuatro. Os deseo lo mejor, un fuerte abrazo. A ver si se hace corto el tiempo, para que los niños lleguen a su casa, a su ciudad, a sus abuelos, sus primos... en fin a la verdadera vida y familia que les espera.

Un beso a los cuatro¡¡

Rocío desde Huelva

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

Me alegro enormemente por vosotros y vuestra familia. Enhorabuena Papás, titos, titas y abuelos.

Me imagino lo duro que habrá sido la despedida y lo duro que serán estas dos semanas de espera. Bueno así preparais bien el desembarco, menudo veranito os espera.

Lo dicho, felicidades y muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena de todo corazon, son guapísimos; por cierto ¿sabeis lo que os vais a gastar en carnets del SEVILLA F.C? mejor no pensarlo !!!!!!tres socios del S.F.C. en la misma familia!!!!!!. Un abrazo de Miguel Angel Marquez.

Anónimo dijo...

Con la certeza de no ser nada original, FELICIDADES, creo que no se puede añadir nada más.
Por cierto Prieto y Macarena, se acabaron los partidos de fútbol con los "colegas" y las cervecitas y llego y quedo a la hora que me da la gana y me compro este traje , porque a partir de ahora las cosas "buenas" es para ellos,........y así sucesivamente, !Bienvenidos a la paternidad!

Anónimo dijo...

Muchas felicidaes, bienvenidos al maravilloso mundo de las preocupaciones intempestivas y al de las satisfacciones multiples. A disfrutarlo. Besos de Susana y Cano

Anónimo dijo...

FELICIDADES MIL VECES MASSSSSSSSS
Estaremos en Agosto para veros a los cuatro.
La firmeza a la Sentencia se le pongo yo con un palo que le meto al juez en la cabeza, la madre que los pario.
Nos vemos por Sevilla!!!!!!!!!!
Antoñita Diaz.

Anónimo dijo...

Supongo ya estaís aquí en SEvilla, a ver si es posible que nos veamos y que esta espera se haga lo más corta posible. Ante todo daros las gracias por compartir con nosotros esta maravillosa experiencia que nos ha enriquecido a todos, y a mi especialmente, me ha hecho reflexionar mucho sobre las prioridades de la vida, las ilusiones,la familia, los valores...en fin, vuestras vivencias nos han hecho crecer un poquito más. Muchas gracias, muchas felicidades y muchos besos.
Susana

Anónimo dijo...

Por fin ! a esto si que se le puede llamar un parto largo . Ahora a pasar las vacaciones; si no las mejores , las más especiales de vuestra vida. A disfrutar con ellos, que os lo mereceis y ellos también.
Besos y a ver si nos podemos ver pronto , yo ya he cogido número .
Patricia

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!os llamaré porque me imagino que ya estais en Sevilla.Nos vamos a Costa Ballena el día 1 de Agosto, cuando volváis si estáis en Chipi, sería estupendo veros con vuestros hijos, además se llevan poquito con Edu y Jaime.
Desde Madrid millones de besos para los 4 de los Eduardos, Jaime y Marisa.

jose maria adorna dijo...

MACARENA SOY JOSE MARIA ADORNA. NO SABES LO QUE ME ALEGRO, DE VERDAD. ES LO QUE TE MERECES, Y POR FIN, GRACIAS A TU CONSTANCIA LO HAS CONSEGUIDO. LOS NIÑOS SON GUAPÍSIMOS, MI MUJER LOS HA VISTO MIL VECES Y NO SE CANSA DE DECIR LO GUAPO QUE SON. AHORA A NOSOTROS NOS HA ENTRADO GANAS DE HIJOS. FELICIDADES A TI Y A TU MARIDO.

Anónimo dijo...

Acabo de enseñarle las fotos a mi hermana, está alucinada. Dice que son guapisimos y que se parecen a vosotros. Espera verlos pronto.
Besos (se que estais aquí pero le hemos cogido el gusto a esto de escribir)
La del doble...

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestra generosidad.
Los niños son preciosos. Suerte para librar la dura batalla de su educación.
Besos
Jorge y Mª Carmen

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena y el abrazo mas grande que os pueda llegar desde Sevilla, de una pareja rociera y peregrina como ustedes....ojalá esos niños que van a vivir cerca la Parroquia de la Virgen de Ojos Azules de Sevilla, la acompañen el Miercoles Santo que viene vestidos de monaguillos delante de Ella. De eso me encargaré personalmente. UN BESO MUY GRANDE. SONIA Y JULIO (Hdad. Sevilla).

Anónimo dijo...

AGRADECIMIENTO

Antes de que se cierre este foro, no puedo perder la oportunidad de agradecer, en principio a las nuevas tecnologías, que nos hayan permitido durante casi tres meses, formar a través de este blog, una pequeña gran familia, unidos todos como un racimo ante la causa que nos ocupa.

Pero en especial, quiero expresar desde lo mas profundo de mi corazón, el agradecimiento a todos los que os habéis asomado a esta ventana, para plasmar vuestros sentimientos, acompañando a Jesús y a Macarena desde el comienzo, en esta aventura en la que se han embarcado, con rumbo firme, enfilando la proa de esa nave de la adopción, hacia el destino que les llevaría a conseguir, lo que tanto han deseado desde hace tiempo “ser padres” ¡menuda tarea…¡

Ha sido admirable el comportamiento que todos habéis tenido y la lección magistral que habéis impartido dando ese ejemplo de amistad sincera, esparciendo a raudales, cariño, bondad, generosidad y lealtad hacia estas dos personas, multiplicando sus alegrías y dividiendo sus tristezas, dedicándoles tantas palabras y frases llenas de ternura que emanaron desde lo mas puro y limpio de cada uno de vosotros.

En el discurrir día a día en que os habéis sentado delante de vuestro ordenador, para seguir paso a paso lo que iba aconteciendo, y no pudiendo resistir la fuerza que revuelve el alma, os pusisteis a escribir. No imagináis como les habéis ayudado, participando, en la alegría cuando por fin consiguen iniciar su viaje, alentándoles en esa primera toma de contacto fallida, dándoles ánimos cuando llegó la desilusión, estando con ellos cuando se sintieron solos y en situación de espera, y cuando les acompañasteis en ese camino del Rocío, que tuvieron que vivir en la lejanía, cuando tuvieron otra nueva oportunidad de ser padres y otra vez la desilusión… Dios como hemos sufrido….. le habéis dado tanto… y como colofón en esas manifestaciones de alborozo cuando al fin comunicaron que ya había llegado el momento tan esperado de tener a esos niños “sus hijos” Valentín y Alejandro.

Nuestros niños, porque son un poco de todos, son dos angelitos que Dios les ha puesto la mano encima para su bien y felicidad y la de sus padres que están radiantes, nunca los había visto tan felices.

La voz de Valentín por teléfono pronunciando sus primeras palabras en castellano fue como oír música, una caricia para los oídos y esa sonrisa pícara de Alejandro nos tiene fascinado a todos.

Es la última vez que escribimos en este blog por eso hago estas manifestaciones. Como todo tiene un precio, nosotros lo pagaremos con nuestra ausencia cuando lleguen a esta tierra bendita de Sevilla Valentín y Alejandro con sus padres, no podremos ir a recibirles, pero en cuanto estemos aquí nos los comeremos a besos.

Si señores, vuestro proceder ha sido para quitarse el sombrero, como se hace ante la Virgen del Rocío metidos hasta las rodillas en las aguas del Quema.
A ellos les ha debido quedar bien claro que poseen un gran patrimonio, su familia y sus amigos

Gracias, gracias, gracias…y mil veces gracias, a todos y a cada uno de vosotros… en el conocimiento o en el anonimato, a la familia y a los amigos, a los que estáis aquí y a los que ya no están pero que estuvieron igualmente presente ayudando, lo sé …
Sinceramente, sois auténticos, sois de ley.



Tavora

conchi dijo...

Hola He dado con vuesro blog de casualidad y primero de todo daros la enhorabuena por vuestros hijos, pues son preciosos, enhorabuena de todo corazon, leindo vuestro relato, me he fijado que os enviaron la partida de nacimiento a kiev en un fin de semana, justamente he pedido en el foro un empresa que lo haga rapido, me podriais decir con cual la hicieron vuestro amigo. pues me urge para este fin de semana, aunque dudo tengais tiempo de leer vuestro blog. gracias mi imail es conchim5@hotmail.com