viernes, 29 de junio de 2007

A POR ELLOS!!!

Por fin llegó de nuevo el gran día. Volvemos a Kiev tras la llamada del Centro de Adopciones comunicandonos que hay dos niños para nosotros. Esta vez,aunque ilusionados, dadas las experiencias anteriores, queremos ser cautos y por ello no publicaremos nada nuevo en el blog hasta que no veamos a los niños, que será el próximo martes o miercoles. Hasta entonces os pedimos un poco de paciencia ( sabemos que hay muchos engachados al blog), y mientras tanto rezad a todas la virgenes, cristos, santos y demás a los que les tengais fe, y además cruzad los dedos, tocad madera, sacad las colas de conejo, las ranas, los buhos, etc... y todo aquel amuleto que de suerte... Por si acaso Jesús lleva un tricornio y un bigote postizo. Seguid escribiendo. Hasta la próxima.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!.Por fin la tan ansiada noticia de que os vais de nuevo. Y además a por la tercera ...que va la vencida.
Mucha suerte y ánimo, y tranquilos por la tolerancia del ucraniano al sol andaluz, está comprobado, aguantan lo que les echen...
Muchos besos desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

suerte.
Teres y Antonios desde Huelva

Anónimo dijo...

Ilusión y cautela.
Así lo habeis escrito.
Mero

Anónimo dijo...

Hola familia, esta mañana cuando he abierto vuestra blog, no podia mas me he puesto directamente a llorar , tambien estamos esperando segunda cita y estamos de los pelos , mas en vuestro caso que es la tercera y despues de dos meses , creedme puedo imaginar la angustia, cautela como desiis pero mucha, muchas, felicidades pues aunque es mejor estar esperando desde casa, segurio que pensais como yo , que desde alli estais mas cerca de vuestros hijos y aunque no es asi pensamos que se puede hacer mas fuerza , una abrazada muy, muy fuerte y que el proximo encuentro SEA ahora si el deseado y tan ESPERADO , que DIOS os BENDIGA a los cuatro .
Marilo

Anónimo dijo...

Felicidadessssss

Ufffff, que nerviossss.

Esta vez si, que si no nos manifestamos todos.

Nosotros tenemos cita el martes, haber que tal.

Besos, y quizas os pueda felicitar en persona por las tierras de nustros futuros hijos.

hasta pronto y SUERTEEEEEE

Esther y Fede

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, suerte,
suerte,..... no nos cansamos de deciroslo.Mucha fuerza, paciencia y los cincos sentidos puestos en esta nueva aventura. Dicen que a la tercera va la vencida......Ya sabemos por mamá que vuestra salida esta mañana ha ido todo muy bien.
Eugenio y Valme

Anónimo dijo...

Ahora si, tengo clarisimo que ahora es la definitiva, toda la energia repuesta, todos los consejos aprendidos y toda nuestra energia positiva para que volvais cuatro por fin, que os lo mereceis.
Un besazo y que sepais que estaremos ansiosos esperando las noticias.
PD.- Como dicen Rosana y Jose Luis, es verdad que el sol andaluz no les afecta,nuestra ucraluza ya está negra como el tizón mientras que nuestra andaluza se achicharra cada vez que le da el sol.
PD.-2- Se nos va a hacer eterno hasta el miercoles..........

Anónimo dijo...

Menuda alegria al leer vuestro mensaje !!!
Ahora si, por fin vais a conocer a los dos pekes que os han estado esperando durante todo este tiempo. Os deseo toda la suerte del mundo. Estaremos esperando noticias vuestras.
Un abrazo !!!

Maria Valencia.

Anónimo dijo...

Lo dicho, suerte y a por ellos.
Magnífico lo del tricornio y el bigote postizo.
Por cierto que el de Antonia Diaz (que soy yo), lleva un bigote postizo en el coche por si hay que pasar desapercibido...
Suerteeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Por aquí ya estamos rezando. Animo.

Gabi.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
¿Qué os podemos decir?
Un beso muy fuerte y aquí esperando noticias.
Sabemos que la tercera.........
¡¡¡¡ A POR ELLOS ..¡¡¡¡¡

dani y eva

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte¡¡¡¡ Tengo la sensacion de que esos niños no se van a perder este verano su primer bañito y juegos con las olas en Punta Umbria o Matalascañas... Ya veréis. Un beso y estaremos pendientes del blog¡¡

Rocío desde Huelva

Anónimo dijo...

Bueno voy a repetir la frase más repetida en estos primeros mensajes, FELICIDADES, desde aquí estaremos todos deseando abrir el blog el Martes o el Miércoles y ver las buenas noticias, porque estaba vez es la definitiva.
Fuerza y ánimo a los dos....

Besos Maria desde el Torre.

Anónimo dijo...

Haceis muy bien,esta vez tomando os esto con mucha cautela. solo quiero que sepais que hay mucha gente rezando por vosotros y al final eso siempre da sus frutos, lo digo por experiencia propia. mucha suerte y ojalá que Jesús no tenga que utilizar el bigote postizo ni el tricornio,aunque siempre es bueno llevarlo.
un beso muy fuerte y mucho animo.

Concha Suárez

VARI Y PATRI dijo...

muchisima suerte y os deseamos todo lo mejor..."a por ellos....
SALUDOS.
VARI Y PATRI

Anónimo dijo...

Que después de esta vez ya sólo tengais que volver a Ucrania de vacaciones.... Deseamos buenas y felices noticias muy pronto, mientras tanto nuestro más fuerte apoyo.

Los atleticos.

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! aquí estoy otra vez pendiente de vosotros, deseando que haya por fin buenas noticias. Mucha suerte y mucha fuerza. Una BÉTICA de las "malas" (Jesús, ¿sabes quién soy?). Un abrazo. Mª Carmen

Anónimo dijo...

Alguien dijo que cuando una puerta se cierra, por otro lado, se abre una ventana (ya sabes, Prieto, que mi refranero español es limitadito); que me alegro mucho y que seguro que esta es la definitiva, muchos besos a los dos y ánimo
Tesa

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Estamos igual de nerviosos que vosotros (bueno supongo que vosotros un poquito mas...).
Tened paciencia y fortaleza,que lo estais haciendo bastante bien.
Un besazo enorme.
Reyes Prieto.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y mucha suerte, esperamos noticias vuestras con mucha ilusión, no he tenido oportunidad de veros estos días que habeís estado en Sevilla, así que como dije ya cuando nos veamos será con vuestros hijos. Os lo mereceís!!!
Besos
Susana y Canete

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE , SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ QUE OS VEA SOIS CUATRO.

BESOS LOBO Y FAMILIA.

Anónimo dijo...

EN ESPERA DE VUESTRAS NOTICIAS QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE A ESTA VA LA VENCIDA, SIEMPRE CON PRUDENCIA Y CON LA CABEZA FRIA. BESOS Y ABRAZOS A LOS DOS.

FATIMA Y JOSE ANT

Anónimo dijo...

Si antes hablamos, antes os vais, ¡que bien!. Seguro que esta vez todo sale mucho mejor, y dentro de nada estais de vuelta con vuestros peques. Nosotros siempre estaremos aquí para apoyaros. Mucha suerte y un fuerte abrazo. Pilar y Jacobo.

Anónimo dijo...

Por curiosidad he vuelto a mirar vuestra página y...SORPRESA!!! , OTRA VEZ ESTÁIS EN ELLO!!!
Nos alegramos mucho,de verdad,otra vez tendremos que engancharnos al blog, ojalá que todo salga bien ...y pronto.
Seguro que sí.
Un beso para los dos.
JIMENA , MARÍA , LOLA Y DANI.

Unknown dijo...

Hola,
No se si os lo vais a creer, pero cada dia cuando pongo en marcha el ordenador lo 1ero que hago es mirar los blogs de los ya teneis vuestros tesoros.
Es increible la sensacion de felicidad que me queda en la cara de ver a vuestros principes, vaya par de guapos. Y de los papas ni te cuento, en la foto se ven las babas y todo.
Felicidadessssssss
Que se acabe prontito el papeleo y a casa que ya toca descansar y cuidaros los unos a los otros